ESCUELA

Nuestra escuela es tu mejor opción para acercarte y entender la Barcelona Modernista en la que vivieron arquitectos como Antoni Gaudí, Domènech i Muntaner o Puig i Cadafalch.

Los cursos y talleres de TRENCADÍS BCN están dirigidos a profesionales y amantes del mosaico.

La formación en la história y técnica del mosaico te permitirá completar tu profesión, encontrar una nueva o hacer del mosaico una nueva forma de conectar con la vida a modo de hobbie terapéutico, cultural y social.

Los profesores de formación artística no son decoradores de interiores de ningún centro educativo.

MARTA ERI RUFAT
El método de enseñanza, los conocimientos técnicos y artísticos, el aprendizaje y el asesoramiento están desarrollados y registrados por Marta Eri Rufat | Historiadora | Arqueóloga | Restauradora de Mosaico.
© Copyright by Marta Eri Rufat | Escuela de Mosaico de Barcelona | TrencadísBCN.

Nuestros cursos

Los cursos tienen una duración media de entre 2 y 6 semanas.
Podrás aprender paso a paso todo sobre el Mosaico y la técnica del Trencadís: Su historia y orígenes, como se realiza y perfeccionar las técnicas.

En caso de cancelación:

Si el alumno cancela su asistencia a un curso, podrá cambiar la fecha o modalidad de acuerdo con la Escuela. En ningún caso se contempla la devolución del importe abonado por el curso.

Talleres educativos

Los talleres para centros educativos, escuelas y centros de formación están pensados para…

Talleres corporativos

Los talleres para empresas, organizaciones… Permiten crear lazos, mejorar la comunicación, cultura de empresa, lovemark, etc….

Los pedazos nos cuentan historias que son el reflejo de la resiliencia.

MARTA ERI RUFAT

Vamos a crear, aprender, jugar y trabajar juntos!